Hotel en Cangas de Onis - Hotel en Picos de Europa - Asturias
hoteles en cangas de onis
Ofertas de paquetes de alojamiento y turismo activo en la comarca de los Picos de Europa con actividades como el descenso del Sella en canoa, descenso de cañones, rutas en quad, espeleología y Ruta del Cares. El alojamiento se realizará en hotel de 2 ó 3 estrellas en Cangas de Onis o alrededores.

Reservas via telefónica o por email a [email protected]

Hotel & Spa de tres estrellas en zona rural, dispone de estacionamiento privado y gratuito con amplio espacio natural, piscina, zona infantil y todas las comodidades
( tv plasma , Wifi privado y  gratuito, aire acondicionado, calefacción,  caja fuerte, minibar y todo lo necesario para su estancia) ideal para quien viaja con niños.
Telf. 985 944 055 - Enlace a la web del hotel en la imagen

Hotel dos estrellas en el centro de Cangas de Onis (tv plasma, wifi gratuito en zonas comunes, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte...) ideal para desplazarse por la ciudad sin necesidad de vehículo.
Telf. 985 848 000 - Enlace a la web del hotel en la imagen

Lastres desde el mar
Asturias es por excelencia el paraíso natural para el descanso (con infinidad de casas rurales, apartamentos y hoteles en cangas de onis de todas índoles y hotel con encanto en bellos parajes de los picos de europa), conocimiento, y realización de actividades de turismo de aventura tales como el descenso en canoa por el sella, la ruta del cares, rutas en quads, paseos a caballo, rafting en Asturias, paintball, descenso de cañones y un sinfín de cosas más, para ver en la comarca de cangas de onis y los picos de Europa

Paquetes comercializados por Agencia de Viajes JaireViajes.com Ag. Jaire Viajes